Artículos

Confirman Cumbre Tajín 2017

Entrevistado en los pasillos del Palacio Legislativo, adelantó que el elenco estará integrado por artistas locales y de la región de Papantla, reconocidos y con amplia trayectoria.

"La Cumbre Tajín se realizará; esta todo organizándose, todavía no damos a conocer el elenco artístico; les vamos a dar el mejor espectáculo al que puedan aspirar los turistas".

En este sentido, insistió en que los artistas de talla internacional están descartados, pues en Veracruz hay artistas de muchísima calidad, los cuales deben ser dados a conocer.

Respecto al presupuesto, dijo que aún no se tiene cuantificado y el evento será apoyado en la misma medida que se apoyó a las Fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan y al Carnaval de Veracruz, "tenemos apoyo logístico que involucra a la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, pero dinero como tal no habrá".

Domínguez Armegual descartó que ante la falta de artistas de talla internacional el número de turistas baje, pues darán el mejor espectáculo para el disfrute de los turistas.